Traductor Jurado Barcelona

¿Qué tipo de traducción necesitas? Damos servicio de traducción e interpretación a toda España. Llama ahora y pide presupuesto sin compromiso 649 159 754

En Eikatrad somos un equipo de profesionales altamente cualificados en el área de las traducción jurada y la interpretación jurada, todos nuestros traductores jurados están acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), y nuestras traducciones juradas llevan en la firma el nombre y el número de identificación del traductor jurado que la realiza, lo que le da la validez legal que el documento necesita para ser presentado ante cualquier organismo oficial.

Las traducciones juradas no son más que la fiel traducción de cualquier documento que deba ser presentado para cualquier trámite oficial.

Según la legislación española, es imprescindible que todos los documentos que no estén redactados en castellano y que necesiten tener algún efecto legal en el país, deben estar debidamente presentados junto a una traducción jurada que esté correctamente respaldada por la firma y el número de un traductor jurado oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

Para realizar una traducción jurada en Eikatrad, no es necesario traer el documento original a nuestras oficinas, solo necesitamos que el cliente nos envíe una copia a través de alguno de nuestros medios de contacto (correo electrónico, formulario o a través de WhatsApp).

¿Cuándo se necesita una traducción jurada?

Se va a necesitar los servicios de un traductor jurado, o traductor oficial, cuando los documentos que se han de presentar están redactados en un idioma diferente al castellano y se requieren para realizar algún trámite legal en cualquier organismo oficial. Hoy, debido al potencial crecimiento de los movimientos migratorios en el país, provenientes de diferentes países y continentes, cada vez es más frecuente la necesidad del servicio de un traductor jurado para poder dar comienzo a cualquier trámite legal.

¿Cuáles son los trámites más frecuentes que requieren una Traducción jurada?

Pasos a seguir para solicitar una Traducción Jurada en Eikatrad:

Pide presupuesto

Rellena este formulario para pedir presupuesto para cualquier tipo de servicio. Te responderemos con la mayor brevedad posible, una vez hayamos estudiado el tipo de trabajo a traducir.

Call Now Button